Cámaras IP

de interior

CAMARAS IP

DE EXTERIOR

KIT DE

VIGILANCIA

La gama SEMAC se caracteriza por su segmentación de gama

 

-Cámaras Wifi/IP : Todas nuestras cámaras de interior o exterior están equipadas de la tecnología P2P (Peer to Peer) que facilita la instalación .

Son accesibles desde cualquier sitio a partir de un PC/Tablet o Smartphone, basta con descargar las aplicaciones indicadas.

Nuestras cámaras constan con funciones como detección  de movimientos, envió de alertas o correo electrónico, envió de fotografía en documento adjunto, grabación foto, grabación video, gestión de usuarios, etc.

 

-Equipos de Video Vigilancia : La gama está compuesta de Kits con/sin cables o RJ45 y con diferentes tipos de cámaras (interior/exterior)

 

Cámaras Ficticias: todas las cámaras ficticias de nuestra gama de video vigilancia están equipadas con indicador a LED intermitentes. Se parecen tanto a las cámaras reales que disuadirán a los delincuentes potenciales a un costo menor.

 

-Alarmas sin cable : con una gama de accesorios completa y coherente, con un diseño atractivo, con conexión a la red telefónica que permite activar/desactivar a distancia.

 

Los productos de la gama SEMAC son de fácil instalación con una relación calidad precio inmejorable.